Jared Leto y Angie Varona: Una historia de traición.

Fueron 6 meses, de Diciembre a Mayo que Leto se anduvo almorzando a Angie a escondidas. Después de que Leto la dejara abandonada ella le quitó el follow en Twitter y ese fue el fin de la historia, al menos entre ellos dos.


73
73 shares, 73 points

Hoy en #TMZXcepcion: Acompáñenme a leer está triste historia de traiciones, decepciones e infidelidades.

Allá por el lejano año del 2007, Angie Varona, una chava común y corriente como cualquier otra pero muy linda, se tomó unas cuantas fotos provocativas para enviárselas a su novio, pero cometió el error de subirlas a Photobucket, uno de los sitios más populares para alojar imagenes en aquel entonces. El problema de Photobucket era que aunque subieras las fotos en un álbum privado, aparecían en “Fotos Recientes” en público. Aquellas fotos subidas de tono se esparcieron inmediatamente por todo internet y Angie fue la estrella en todos los foros y descargas de la época … pero solo tenia 14 años.

Sus padres hicieron todo lo posible para eliminar las fotos de internet, a Angie le hacían bullying en la escuela y tuvo que abandonarla para estudiar en casa. Como todo en internet, el escándalo fue bastante fugaz pero el nombre de Angie se mantuvo vigente durante años en los buscadores como Google y Yahoo.

En diciembre de 2013, cuando Angie ya tenia 19 años y Jared Leto 42, le escribió un tuit defendiéndola de los bullies. Suponemos que Angie al ver que Jared Leto la seguía en twitter, los dos se pusieron en contacto por Mensaje Privado.
En mayo de 2014, unos Paparazzi encontraron a Leto almorzando con una “chava misteriosa” y les comenzaron a tomar fotos. Jared, al ver a los Paparazzi se levantó como alma que lleva el diablo y salió del restaurante. Los Paparazzi continuaron tomándole fotos en el estacionamiento pero Jared actuaba como si anduviera solo, se subió a su auto y dejó a Angie abandonada.

Es un poco triste ver toda la secuencia de las fotos, Angie caminaba detrás de Leto feliz de la vida comiéndose un pedazo de pollo, pero eventualmente se da cuenta de que Leto no quiere que la vean con él, así que Angie se da la vuelta y se regresa a su casa por su cuenta, mientras Leto se desvanece a lo lejos en su lujoso auto. Jared Leto no quería que lo vieran con Angie, porque en ese entonces tenía una relación formal con la modelo Dimphy Janse.

Fueron 6 meses, de Diciembre a Mayo que Leto se anduvo almorzando a Angie a escondidas. Después de que Leto la dejara abandonada ella le quitó el follow en Twitter y ese fue el fin de la historia, al menos entre ellos dos.

En los últimos años, Angie decidió no escuchar a los haters y aceptar su estatus como símbolo sexual. Ahora solo pasa subiendo fotos en microbikinis en Instagram y promocionando bebidas energéticas, es una Influencer más como las muchas que abundan en internet. Pero no solo es una cara bonita con un cuerpo espectacular, también tiene un gran cerebro, estudió en una prestigiosa universidad y actualmente se encuentra sacando un Doctorado en Derecho de lunes a viernes y los fines de semana modela en traje de baño junto a una prima. Fin.

¿Te gustó? ¡Apóyanos en Patreon!

0 Comments

Deja un comentario